FANDOM

|| En construcción ||

He aquí una introducción a la wikia y al proyecto en general. ¿Alguna duda? ¡Déjala en comentarios! Cualquier admin estará feliz de ayudarte.

Eso que se llama "Anothertalia"... Editar

Un par de users decidieron, ya sea 2014 o 2015 (nuestra memoria es algo difusa, ¡pero prometemos que nos sabemos mejor la historia!) que sería buena idea crear una especie de índice de buenas interpretaciones de Hetalia, ya que en el fandom realmente escasean. Tanto porque no toman en cuenta la historia y la cultura, o porque éstas las analizan en un variado rango de incongruencia. Y hey, no es que aquí nos creamos los mejores o algo, sólo queremos aportar nuestro granito de arena. Cualquiera es bienvenido a aportar, opinar o sencillamente leer.

Personajes Editar

Trabajamos tanto con interpretaciones de los personajes del canon, como OCs. Dentro de la primera categoría podría existir el OoC (Out of Canon), mas éste siempre sería justificado con base en algún dato que el propio canon esté contradiciendo. De cualquier modo, deben ser personajes coherentes, con una construcción sólida que no se base en (por ejemplo) estereotipos de personalidad que no vienen al caso cuando se trata de la representación antropomórfica de un país.

El mismo criterio aplica para los OCs. No rechazaremos naciones fallecidas ni de algún continente en específico. Mientras se cumpla con el requisito de la congruencia en los tres puntos (personaje, historia y cultura) lo más probable es que administración le dé el visto bueno a la página. Eso sí, no olvidéis leer las normas de uso para chequear que todo esté bien de antemano.

NOTA: Los grupos de OCs como "Latin Hetalia" y "Hetamerica", entre otros, han sido previamente evaluados por el equipo y dudamos que cumplan con lo que queremos alcanzar aquí. Sin embargo, si alguien quiere apelar a esto, puede abrir una discusión en el foro para discernir acerca del tópico.

Editar